Opción muy criolla para vacacionar en Samaná

Opción muy criolla para vacacionar en Samaná

  La tendencia entre locales y muchos extranjeros es vacacionar en Samaná. ¿Opción?, el hotel Grand  Paradise,  cien por ciento dominicano, operado por la cadena   Amhsa Marina Hotels  y Resorts,  con los mismos estándares de los Paradise  establecidos en Puerto Plata y Sosúa.

Ubicado en la comunidad Las Galeras, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Arroyo Barril y a 25 minutos del pueblo de Samaná, Paradise es un hotel netamente familiar en donde la playa y su gastronomía criolla  forman parte de su carta de presentación. 

Este resort todo incluido, el primer gran complejo de la zona, construido hace 16 años, invita a la relajación y a la aventura familiar.

 Como bien destaca Wilfredo Galán, encargado de Servicio al Cliente, este hotel posee 370 habitaciones decoradas con un estilo tropical, equipadas con todas las comodidades y 50 bungalows, cada uno con dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette, áreas que serán totalmente remozadas antes de finalizar diciembre con el propósito de mantenerse a la vanguardia y poder competir.

         El hotel Grand  Paradise dispone de una variada oferta gastronómica que va desde la rica comida tradicional nuestra en su Restaurante Buffet Aserradero, hasta una deliciosa pasta en el Restaurante Michelangelo y una exquisita selección de mariscos en el Restaurante Sea Scape, además del club de playa con una oferta más ligera para merendar. Los huéspedes también pueden  disfrutar de un exótico trago o de cualquier refrescante bebida en uno de los cinco bares distribuidos estratégicamente en las áreas de esparcimiento, la playa y piscinas.

Cuenta con un programa diario de actividades y show nocturno además de la discoteca súper moderna con música tropical. También ofrece lecciones de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkeling, kayak y excursiones en bote.

Otro de los atractivos del hotel es su  Acuario Natural Kaio, localizado a unos metros de la orilla de la playa. Su nombre se debe al biólogo japonés Kaio que es quien se encarga de cuidar y alimentar a los cientos de peces que allí viven. Es un parque recreativo y ecológico, construido para observar los animales en su medio natural y al mismo tiempo para preservar la vida marina. Este acuario también es parte de las iniciativas de cooperación que lleva a cabo el hotel  en pro del medioambiente. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas