Opción perfecta para el postre tradición de Cuaresma

31_03_2017 HOY_VIERNES_310317_ ¡Vivir!5 C

La Cuaresma llegó. Tiempo que tradicionalmente se celebra por un período de cuarenta y seis días, desde el Miércoles de Ceniza hasta la víspera del domingo de Resurrección, en el cual algunas iglesias cristianas preceptúan ciertos días de ayuno y penitencia en memoria de los cuarenta que ayunó Jesús en el desierto.
En esta época del año se prepara por tradición las famosas habichuelas con dulce, donde dentro de sus principales ingredientes se encuentra la leche, el tipo de leche que se agregue a la receta y la temperatura en la que se sirve este plato, dependerá del gusto de quien las prepare.
Desde su introducción al mercado local, Leche Dos Pinos, marca comercializada por Grupo Corripio, es la opción perfecta para esta receta por ser leche 100% de vaca y su contenido de 3.5% de grasa natural, que le aporta sabor y consistencia a este tan esperado postre de temporada.
Es por esto que lanza al mercado la campana “La Protagonista de unas deliciosas habichuelas con dulce” donde esta leche entera se luce convirtiendo a todos en protagonista al prepáralas.
Así que lúcete tú también y convierte en protagonista en esta Cuaresma y prepara unas ricas habichuelas con dulce.