Opciones para agradar a la secretaria

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/93D25F58-62E8-47AC-B7EA-D144B4F78D4E.jpeg

Con motivo del Día de la  Secretaria, la mayoría de las tiendas, floristerías y restaurantes incluyen ofertas para que los jefes y jefas elijan las que mejor le convenga

NELLY RAMÍREZ
A esa persona que regularmente llega a la oficina  primero que usted los 365 días del año, a menos que se le presente un imprevisto en su casa o en el camino,  y que por demás se encarga de organizar su escritorio, correspondencias y mensajes,  merece que hoy -26 de abril- su  Día, usted haga un aparte en su apretada agenda para agradarla.

¿Cómo? pues como su nombre lo indica, secretaria  viene de secretos, es decir, que entre usted, ella o él se conocen algunos gustos, ventaja que podrá  aprovechar para elegir la mejor manera de agradar a su secretaria, soporte fundamental de ese importante cargo que usted desempeña, cuyas tareas diarias no podría realizar  sin su ayuda. Existen diversas opciones para demostrarle que está satisfecho o satisfecha con la eficiencia de su trabajo, desde regalarle unas hermosas flores, chocolates, un buen vino, accesorios o algún equipo de avanzada tecnología que considere de utilidad para ella o él Una muy buena opción este Día de la Secretaria, sería llevarla a almorzar a un restaurante en el que tanto usted como ella se sienta confortable y a gusto. En el país hay una amplia gama con estas características, así que llame y reserve ahora mismo para que al llegar reciba mejores atenciones. Con motivo del Día de la Secretaria, la mayoría de las tiendas, floristerías y restaurantes incluyen ofertas para que los jefes y jefas elijan las que mejor le convenga.

Opciones de los más variados restaurantes a los que puedes llevar a su secretaria o secretario, y que por demás tienen ofertas especiales.

Restaurante Al Emir

Para los que gustan de la comida árabe e internacional tienen esta opción: un almuerzo a la carta, postre, un cantante de boleros y un show de Belly Dance por la suma de RD$950 más impuesto.

Meliá Santo Domingo

 Con motivo de este día el hotel Meliá ofrece en su Restaurante Café Casabe un almuerzo bufé a partir de las 12:00 del medio día hasta las 4:00 de la tarde. El costo de éste es RD$800, más el 26%, incluye un trago de bienvenida. Durante el almuerzo las secretarias podrán disfrutar de la música de Disk Jockey.

Caffé Milano

Este restaurante café, caracterizado por la comida italiana, también tiene una oferta para las secretarias con un menú especial que incluye una entrada de calamares y zuchini frito acompañado de salsa tártara, lonjas de filete de res aderezado con lascas de queso parmesano y sopa de hongos mixtos con crostini de pan; como plato fuerte un filete de res a la parrilla con pimienta verde, filete de salmón importado a la braza y espaguetis con salsa de fruta di mare mito y pomodoro.   Para los que disfrutan los postres pueden optar por el  de zabión y almendra con brownie y chocolate blanco con salsa  kiwi y el tiramisú.

Reyna de España

Para este Día de la Secretaria este restaurante tiene un menú denominado “Combinación de sabores de todos los rincones del mundo”, y entre las variedades de platos que se pueden degustar están: rollitos de berenjena al grill rellenos de calamares, marinado al cilantro y menta con tomate concasse y rúcula,papas Idhao rellenas de camarones y queso horneada y gratinada, ensalada mixta con hongos portobello y churrasco de angus al grill, combinado con piñones, nueces, parmesano y crutones con vinagreta y anchoas. Además de esta diversidad de entradas los comensales también pueden saborear como platos fuertes turbantes de pescado y espinaca sobre puré a las hierbas cubiertas de salsa pernot y caviar, milhojas de filete de salmón y pescado al gril con mayonesa de auyama y ajonjolí, camarones rellenos al coco, curry y miel en corona de arroz y vegetales, canelones rellenos de mariscos gratinado con queso y salsa blanca, fetuccine portofino  con zuchine, camarones, brandy, salsa blanca y medallones  de filete con salsa de champiñones y vino tinto servido con papas al cilantro, pechuga de pollo lascheada con berenjena al grill y cubierta de una salsa al pesto de albahaca.