Operación Anti Pulpo: Abogado de Juan Alexis Medina y Francisco Pagán presentará apelación de la medida

Operación Anti Pulpo: Abogado de Juan Alexis Medina y Francisco Pagán presentará apelación de la medida

El abogado Carlos Salcedo acusó al juez José Alejandro Vargas de actuar de manera discriminatoria en contra de los imputados Alexis Medina y Francisco Pagán durante el juicio del caso Anti Pulpo.

«Hubo defensas a las que el juez le permitió, con todo su derecho, hablar 3 horas. En el caso de nosotros, eso se redujo a menos de la mitad del tiempo para dos imputados (Medina y Pagán). Por lo tanto, el juez actuó de manera discriminatoria y con una intención que llama poderosamente mi atención» declaró el abogado en una entrevista con el programa Hoy Matinal.

Aseguró que no permitieron a la defensa probar que las acusaciones dadas por el Ministerio Público carecían de realidad y el juez no tomó en cuenta las pruebas dadas por las defensa.

Puede leer, si le interesa: ¿Quién es José Alejandro Vargas, el juez que mandó a la cárcel un hermano de un expresidente?

Señalo que a la magistrada, Yeni Berenice Reynoso, se le permitió intervenir cuando no correspondía, alzar la voz y exponer su caso. Pero a la defensa de los acusados no se les dio la misma oportunidad de expresar su caso.

Salcedo citó que se presentará una apelacion a las medidas de coerción impuestas por el juez Vargas a los imputados Alexis Medina y Francisco Pagán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas