Operación Coral 5G: Fotos y videos de allanamientos del MP

Operación Coral 5G: Fotos y videos de allanamientos del MP

Allanamientos de la Operación Coral 5G.

El Ministerio Público arrestó a tres generales como parte de una red de presunta corrupción administrativa que busca desmantelar con la llamada Operación Coral 5G y que se vincula a un primer caso por el que guardan prisión varios oficiales, incluyendo el general Adán Cáceres.

A continuación, vea fotos y videos de los allanamientos realizados por el Ministerio Público.

Escenas de unos de los allanamientos realizados anoche en el que se ve agentes policiales llevando a cabo la operación.

El general de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Juan Carlos Torres Robiou, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), forma parte de los arrestados, así como el general Julio Camilo de los Santos Viola, también de la FAD, y el general Boanerges Reyes Batista, del Ejército de República Dominicana.

Un equipo de fiscales practicó 49 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Santiago y La Vega.

Los operativos son encabezados por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, titulares de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Los imputados, arrestados a partir del inicio de la Operación Coral, el sábado 24 de abril de 2021, guardan prisión en los centros de corrección y rehabilitación de Najayo Hombres y Mujeres, en San Cristóbal.

El abogado Felix Portes reportó a los principales sospechosos arrestados por el Ministerio Público durante los allanamientos durante la noche de ayer.

Arrestan a tres generales; Ministerio Público arranca Operación Coral 5G

Publicaciones Relacionadas