Operación Coral: ¿Quién es la pastora Rossy Guzmán?

Operación Coral: ¿Quién es la pastora Rossy Guzmán?

La pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez fue de las apresadas ayer dentro de los allanamientos que realizó el Ministerio Público contra la corrupción en la denominada Operación Coral.

Guzmán Sánchez ha sido interrogada en varias ocasiones por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Rossy, dice ser directora de la iglesia Shalom Tierra de Paz y decana en Teología Latinoamericana.

La pastora fue interrogada por el MP tras un reportaje realizado por la periodista Nuria Piera, en donde se le vincula a una serie de empresas y propiedades pertenecientes a mayor general Adán Cáceres, quien era el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina. Este también fue arrestado este sábado.

«Además, de la empresa Único Real State, con la cual la pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones», dijo Nuria en su trabajo periodístico.

Agrega que la pastora también posee: Inverosa creada en 2012, Karat Sala de Belleza 12 de junio 2014, Hacienda Kelman, septiembre 2017, Construcción RMG, octubre 2020, Meljo Commercial, febrero 2017, Liga Deportiva Mega Team MT, mayo 2013, Optumus, enero 2017, la Iglesia Shalom Tierra de paz 2014, y leo llaves en 2011.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas