Operación Falcón; Senadores se muestran tímidos de opinar

Operación Falcón; Senadores se muestran tímidos de opinar

Las aseveraciones del Ministerio Público de que el narcotráfico ha financiado campañas electorales de varios legisladores mantuvieron ayer tímidos de opinar sobre el tema a algunos de los senadores.


“No, no voy a pronunciarme nunca en contra de un colega”, comentó uno de los varios senadores que “off the record ” (micrófono cerrado) hablaron del tema. En las respuestas de los senadores el denominador común siempre es “que se respete el debido proceso”.


También se intentó buscar la reacción del presidente Eduardo Estrella, pero fue imposible, debido a las “muchas reuniones e invitados en agenda”.


Solo la senadora del Distrito, Faride Raful, hizo alusión a la Operación Falcón y fue desde su cuenta de twitter. Raful consideró los casos de corrupción y narcotráficos abiertos en el país, como un paso de avance que debe ser destacado como orgullo de la colectividad.

La vocera del oficialismo en el Senado indicó, en una secuencia de mensajes mañaneros en la popular red social, que “para hacerle frente a la corrupción y al narcotráfico, se necesita voluntad e independencia”.

Publicaciones Relacionadas