Operación Falcón | Yeni Berenice: «El que quiera seguir corriendo que corra…»

Operación Falcón | Yeni Berenice: «El que quiera seguir corriendo que corra…»

Tras los recientes allanamientos realizados por el Ministerio Público en Moca, provincia Espaillat y otras zonas del Norte del país, la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, hizo una advertencia a los implicados en la red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada recientemente en la Operación Falcón.

Además de dirigirse a los que ya han sido señalados públicamente y a los encartados que siguen bajo investigación, pero en control del Ministerio Público, la directora general de Persecución del organismo envió un fuerte mensaje a los que se encuentran prófugos por su presunta relación en el caso.

Fiscal adjunta Yeni Berenice Reynoso/ FUENTE EXTERNA
Yeni Berenice: «El que quiera seguir corriendo que corra…»

«El imputado que quiera seguir corriendo que corra, pero nosotros vamos a seguir ocupándole sus propiedades ilícitas, allanando y arrestando a todo el que tenga vínculo en este proceso, sea militar, civil o de la naturaleza que sea», dijo.

Leer más: Caso Falcón: Autoridades apresan padrastro y una hermana de Erick Randhiel Mosquea

Reynoso confirmó que el Ministerio Público realizó varios allanamientos en algunas provincias y siguió ocupando evidencias y bienes que fortalecen la investigación del Ministerio Público que ha permitido establecer un proceso que está jurídicamente y técnicamente blindado.

Además, las acciones del Ministerio Público de este jueves dieron al trate con la detención de el padrastro y una hermana de Erick Randhiel Mosquea, señalado como el cabecilla de la red que movió toneladas de cocaína entre República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas