Operación Falcón: Yeni Berenice se reúne en Santiago con fiscales investigan el caso

Operación Falcón: Yeni Berenice se reúne en Santiago con fiscales investigan el caso

Yeni Berenice Reynoso.

La ampliación de las investigaciones del caso operación Falcón, por la cual se encuentran detenidas unas nueve personas, entre ellas el suspendido director de Comuniad Digna, continúan hoy en desarrollo con la reunión en el Palacio de Justicia de Santiago de varios fiscales investigadores del caso.

El encuentro realizado a puertas cerradas y en el que se presume se comparten informaciones del caso, es encabezado por la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución.

Trascendió que además de los fiscales de Santiago, también participan otros que de otras provincias que realizan labores de investigación. Además, se trataba para identificar otros posibles involucrados en la supuesta red.

En la operación Falcón fueron arrestados Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), suspendido director de Comunidad Digna; Juan José de la Cruz Morales, conocido también como Wandy, Wander, W, El Michero, El Hombre o El Don.

Tamién, María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa),  Lenin Bladimir Torres Bueno,  Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary), Elva Teresa Polanco, Delfina Asunción Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia y Julio César Jiménez Talavera.

El Ministerio Público también investiga al legislador Héctor Darío Féliz Féliz, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a quien acusó de trasladar en su vehículo a un extraditable en momentos en que se le montó un cerco por el caso Falcón.

Publicaciones Relacionadas