Operadora de turismo con ofertas locales

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/C5FFA7E4-D4AF-4297-831C-2F2895EC43E6.jpeg

POR YOANY CRUZ
Con el interés de que dominicanos y extranjeros conozcan los lugares históricos y toda la belleza que envuelve a la República Dominicana, fue presentada la nueva agencia operadora de turismo “Abba Tours Dominicana”.

La presentación fue realizada durante un coctel en la terraza del hotel Delta, la cual fue ambientada con elementos típicos que acompañan la cultura de los dominicanos.

La actividad inició con las palabras del presidente de la empresa, Máximo Arias, quien destacó que la idea surgió con el propósito de que los dominicanos que viven en otros países encuentren buenas opciones para cuando quieran visitar lugares de interés en su patria.

Se definió como un amante de su tierra y manifestó que con Abba Tours logra hacer realidad su sueño, de contribuir a que los dominicanos descubran toda la belleza natural de su país.

Máximo Arias explicó que Abba Tours Dominicana ofrece en la primera etapa 15 atracciones, entre las que se destaca un paseo ecoturístico por Jarabacoa que incluye un safari al Salto de Jimenoa o al rafting y un paseo a caballo por el campo, entre otras atracciones que harán vivir excitantes momentos a los participantes.

Otros tours ha realizar son Boca Chica-Safari, Boca Chica-Playa, “Ecoturismo en Samaná”, “Un día en el Sur Central”, “Un día en el Cibao Central”,visitas a la Cueva de las Maravillas, Altos de Chavón, Isla Saona, Isla Catalina y otros importantes lugares de interés de la geografía nacional.

Invitó a los presentes a que aprovechen todas las aventuras que les ofrecen los tours que han preparado en la primera esta de la empresa que aspira ampliar los horizontes de sus excursiones y ofrecer otros servicios.

“Abba Tours Dominicana” está ubicado en la George Washington esquina Alma Mater en la Plaza Villa Marbella.