Operahotel apuesta a Santo Domingo como destino hotelero

Operahotel apuesta a Santo Domingo como destino hotelero

La participación del Destino Santo Domingo en la hotelería dominicana pasó de un 13.3% en 2014 a 16.7% en el 2015, según datos de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), por lo que la empresa turoperadora mayorista Operahotel apuesta a este segmento, que cada año mantiene una tendencia hacia el crecimiento.
Así lo expresó Yocely Taveras Tejada, gerente general de la agencia tour operadora mayorista Operahotel, durante la apertura de sus nuevas oficinas en Santo Domingo; donde además dieron a conocer las próximas ofertas del año.

La gerente general explicó que Operahotel cuenta con 10 años de experiencia en el Mercado mayorista operando desde la zona Norte del país, especializados en servicios turísticos exclusivos para agencias de viajes, y que ahora llegarán a competir a la ciudad de Santo Domingo para brindar asistencia a las agencias de viajes de la zona Sur y Este del país.

Indicó que sus servicios incluyen desde hoteles nacionales e internacionales hasta cruceros por todas partes del mundo, circuitos de la agencia española Surland, seguros de viajes, alquiler de vehículos y transporte».

Dijo que en el período enero-octubre de este año, 494 mil 842 dominicanos realizaron viajes al exterior, lo que representó el 9.1% del total de pasajeros que utilizaron los aeropuertos del país. Mientras que el pasado año, 511,790 dominicanos realizaron viajes fuera del país, sin incluir los no residentes, que alcanzaron la cifra de 766,903.

Dijo que la agencia es mayorista de importantes cruceros como Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Cruises, así como también de Copa Airlines y Avianca, lo que les ha permitido ofrecer paquetes a toda Latinoamérica.

Operahotel es el más nuevo miembro de la familia de empresas Taveras, grupo con 38 años de experiencia en la industria de viajes y el sector financiero. Inició sus operaciones en el mes de mayo de 2007, para brindar servicios turísticos exclusivamente a las agencias de viaje.
La razón de ser de esta empresa es la de satisfacer las necesidades latentes en el mercado en cuanto a la planificación de vacaciones se refiere. Destaca que su motivación es la de vender a las agencias de viajes ofertas y paquetes vacacionales, con un buen servicio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas