Operan del hombro a Bethania de la Cruz; un éxito

29_08_2015 HOY_SABADO_290815_ Deportes3 B

La capitana de la Selección Nacional de Voleibol, la brillante atacadora, Bethania de la Cruz, fue operada del hombro derecho, con rotundo éxito, en la clínica Ginecología y Obstetricia.

La información la suministró su esposo, Fermín Mejía, al conversar con redactores de HOY.

Indicó que la operación en el hombro derecho fue para corregir algunas lesiones tras arduos años de trabajo. “En marzo pasado, Bethania comenzó a sentir molestias mientras reforzaba en la Liga Profesional de Turquía”, dijo.

Expuso que la cirugía fue todo un éxito y agradeció al equipo médico que trabajó en la operación.

“Estamos muy contentos, ya Bethania de la Cruz se encuentra en casa en pleno reposo”, añadió.

De 4 a 6 meses. Fermín indicó que el proceso de recuperación será de cuatro a seis meses. “A partir de ahí, luego de los estudios de rutina, entonces, veremos cuando Bethy comenzará el proceso de rehabilitación en cancha”, expuso.

Indicó que la atleta goza de buena salud, tiene una fortaleza interna muy grande, confía mucho en Dios y tiene el apoyo de toda su familia, del equipo nacional, sus directivos y el apoyo del público.

Honran a Bethania. La jugadora Gina Mambrú, que está accionando en la Copa del Mundo, jugó antes de ayer con el número 18 en su hombro, en honor a Bethania. También otras jugadoras lo hicieron.