Operativo médico en Lagunas de Nisibón y asistencia a damnificados en Higüey

Operativo médico en Lagunas de Nisibón y asistencia a damnificados en Higüey

Miembros del operativo

Nueva York. La fundación “Aeropuerto Internacional de Bávaro” (AIB), los Ministros Hispanos de NY, y el Comité Altagracianos USA (CAUSA) llevarán a cabo este viernes un gran operativo médicos en  “Lagunas de Nisibón”, en Higüey, República Dominicana.

Será en la Parroquia San Juan Bosco, a partir de las 8:00 de la mañana, ayudando toda la comunidad con la entrega de medicamentos y asistencia médica, informó Víctor Dumé, director comunitario de AIB.

También se hará un levantamiento para las reparaciones de cientos de casas en La Ceiba, Miches, Seibo, Hato Mayor, Verón, Bávaro, Boca de Yuma, y otras poblaciones de la provincia Altagracia.

Lee más: Fundación AIB adquiere útiles deportivos en NY

Añadió que se planificará la entrega de una ambulancia para la zona de Santana-Higüey, la cual fue donada por la organización Ministros Hispanos, que dirige el reverendo Rubén Díaz, y el Community Board de El Bronx.

Dumé precisó que como “fundación” se han enfocado en dar la mano amiga a las diferentes instituciones de Higüey, Miches, El Seibo y otras localidades de la región.

Asimismo, se está haciendo un levantamiento para detectar las áreas más vulnerables y responder con eficacia, ya que hay una brigada de 15 hombres en camiones con zinc, madera y demás útiles para reparaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas