Opina el PRD
no debe volver

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/6CE2686F-FB96-4D3E-A564-B10DFE4DF456.jpeg

RAFAEL SANTOS  
SALCEDO. Con la presencia del presidente Leonel Fernández fueron juramentados aquí más de 500 nuevos adeptos a la reelección, los cuales integran el movimiento “Unidad Nacional con Leonel”, que preside a nivel nacional el ex senador perredeísta Alejandro Santos.

La actividad se llevó a cabo en el mismo local del movimiento, ubicado en la calle Hermanas Mirabal, próximo a la fortaleza del Ejército Nacional,  donde cientos de personas aclamaron al mandatario.

Al tomar el juramento a los integrantes del movimiento, el ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ahora miembro del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a los simpatizantes de la reelección a trabajar sin descanso para que el triunfo del PLD, no sólo resulte en la primera vuelta,  sino que obtenga más del 60 por ciento.

Dijo que hoy más que nunca el país necesita tener al frente del Estado a un hombre de la visión y la entrega del presidente Fernández, al que definió como un estadista dotado con todas las cualidades necesarias para continuar la marcha hacia el progreso, como es la aspiración del pueblo dominicano.

Indicó que el PRD no puede volver al poder porque, a su juicio, “ahí no hay nada que buscar, más que el desorden, la inestabilidad y la vuelta a un pasado que el pueblo conoce como el período más negativo”.

El presidente Fernández visitó esta provincia, donde hizo un recorrido por las principales calles de Tenares y este municipio, y luego se dirigió a la ciudad de Moca,  donde finalizó su recorrido.

El 70 por ciento

Alejandro Santos dijo que el PLD tiene asegurado  el 70 por ciento de las votaciones en las elecciones del 16 de mayo venidero, con lo que se asegura el “triunfo arrollador” del presidente  Leonel Fernández  en la primera vuelta electoral.