Opio, un fino refugio para
los amantes del buen comer

Opio, un fino refugio para<BR>los amantes del buen comer

POR LILY LUCIANO
La alta cocina, el buen gusto y un ambiente teatral, son cómplices de los atractivos  y suculentos platillos  que ofrece el restaurante Opio. Quienes gustan de la gastronomía internacional y están de paseo o residen el Bávaro tiene la oportunidad de degustar un rico platillo como el que traemos en esta edición. Se trata de un  “Cebiche de pescado”.

Opio es un restaurante que opera en el  hotel The Golf  Suites Hotel Boutique en Cocotal Bávaro. Es un establecimiento  finamente decorado. Su ambiente da al visitante  la impresión de estar en los salones de un teatro:  lámparas a media luz, flores naturales… en fin. Todo el   mobiliario es muy elegante,  pese a la informalidad que aporta el mimbre en sus sillas y mesas. Las puertas son en caoba.

En Opio, mientras el cliente  espera  por un rico plato puede ir tomando algunas copas de su bebida favorita, ya que en su patio funciona  uno de los bares del hotel. Si usted es de los que prefiere vino, en una de las paredes del restaurante hay una cava con una selección impresionante de los mejores vinos españoles y franceses.

Este espacio de lujo es dirigido por el chef internacional Kiko Casals, quien garantizó   que todo aquel que visite su restaurante pasará una velada inolvidable y disfrutará de las últimas tendencias gastronómicas con un servicio refinado y personalizado.

Antes de servir el  plato que se escoge en el restaurante le ofrecen un entrada que corre por la casa a base de camarones.

 Opio funciona en el  segundo nivel del Hotel  The Golf Suites, en Bávaro Punta Cana. Su chef,  Kiko Casals, tiene una especialidad en comida internacional. Para mayor comodidad de los clientes  recomiendan hacer su reservación un día antes. Opio posee una carta abierta y  sólo ofrece comida a partir de las 12:00 del medio día y cena a partir de las 7:00 de la noche.

Cebiche de pescado
Ingredientes

Una libra de mero u otro tipo de pescado

Yogur de leche de cabra

Sal

Finas hiervas ( Cebollinos, pimienta, perejil)

4 cucharadas de vino blanco

Ajo al gusto

Un plátano amarillo finamente cortado a lo largo

Aceite de oliva

1 Aguacate maduro

Preparación

Ponga el pescado al vapor, macháquelo hasta que logre que esté totalmente molido, mezcle con el yogur de cabra, las finas hiervas, el ajo molido, la sal. Pele el aguacate y vuelva guacamole mezcle también utilice un molde para darle forma de pastel.

Corte en finas  lonjas el plátano  y fría en aceite bien caliente. Coloque las lonjas de plátanos fritos encima del cebiche. Decore, para logar una presentación fina como la ilustración, utilice  yogur de cabra y algunas hiervas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas