Oportuna obra sobre reglamentos electorales

A1

El libro “Reglamento contencioso electoral anotado del Tribunal Superior Electoral”, de la autoría del magistrado José Manuel Hernández Peguero, fue presentado durante un acto celebrado en la sala Manuel Rueda de la Fundación Corripio.

El acto fue encabezado por el presidente de la fundación, José Luis Corripio Estrada, y por el asesor, Jorge Tena Reyes, quienes acompañaron al juez Hernández Peguero y al ex vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia, Rafael Luciano Pichardo. Este último tuvo a su cargo la presentación de la obra la cual posee 407 anotaciones de las sentencias de las altas cortes y tribunales extranjeros.
En su discurso, Hernández Peguero, destacó que “con esta publicación procuro dotar de la información esencial a los políticos y abogados para que instrumenten correctamente las acciones contenciosas electorales, a partir del conocimiento de la reglamentación procesal interpretada por el Tribunal Constitucional, la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Superior Electoral”. Este libro está disponible en las oficinas del magistrado y en la Fundación Corripio.