Jhovanny Leyba, aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el PLD, dijo que convertirá la capital en lugar seguro
El aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Jhovanny Leyba, prometió ayer que convertirá la capital en un territorio amigable, seguro, eficiente, inclusivo y que ofrezca oportunidades para todos los ciudadanos.
El dirigente del PLD citó algunos de los problemas que han afectado a los capitaleños durante décadas entre ellos: el tránsito y la movilidad, la seguridad ciudadana, la recogida y disposición final de la basura, el desempleo, el acondicionamiento de los cementerios y la falta de un sistema de drenaje pluvial para evitar inundaciones cuando llueve.
Jhovanny Leyba sostuvo que la recogida de la basura ha sido el principal problema de los ayuntamientos del país y que el del Distrito Nacional no escapa a esa realidad.
Agregó que en las principales vías hay vertederos improvisados y que las autoridades municipales no hacen nada para controlar estos focos de contaminación.