Texas, EE.UU.- De la mano de Apple Vacations e importantes cadenas hoteleras, la Oficina de Promoción Turística Dominicana realiza una caravana de promoción del destino por el norte y sur de Texas, visitando más de 200 agencias de viajes.
La actividad forma parte de la estrategia de fortalecimiento y desarrollo de este importante mercado y tiene como principal objetivo educar a los agentes de viajes sobre el popular destino turístico caribeño.
Este evento se realizó en la ciudad de Dallas cubriendo además Fort Worth y Arlington y la Ciudad de Houston. El esquema de trabajo consistió en la formación de equipos para visitar las agencias de viajes asignadas.
Adicionalmente se ofrecieron 3 cenas con los 150 agentes con mayor producción de Apple Vacations, los cuales fueron certificados sobre la República Dominicana.
Durante su presentación, Tracey Smith- Campbell, directora Regional de Apple Vacations agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo al tiempo que anunció la reanudación del chárter Dallas-Punta Cana a partir del 25 de mayo del 2019 con 7 frecuencias semanales durante todo el verano.
La directora de la OPT, Raquel Reyes Germán, manifestó estar muy satisfecha con la receptividad e interés de los agentes de viajes en el destino. “La demanda sobre el destino es obvia, ahora es el momento de aprovechar y continuar reforzando nuestras relaciones”, dijo.