Óptica inaugura sucursal

Óptica inaugura sucursal

Con el objetivo de brindar sus servicios en diversos sectores de la capital y de dar asistencia oftalmológica a nuevos públicos, la Óptica Altavisión Espaillat Cabral inauguró una nueva sucursal en Carrefour, en el kilómetro 11 de la autopista Duarte.

La nueva sucursal de Óptica Altavisión Espaillat Cabral ofrecerá todos los servicios relacionados con las afecciones de la vista, tanto evaluaciones como tratamientos para la corrección de los trastornos oculares, venta de lentes y monturas.

Con motivo de la apertura del nuevo local en Carrefour, fue celebrado un coctel en las modernas instalaciones del nuevo centro, que fue bendecido por el sacerdote Miguel Ángel, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Arlette Espaillat, copropietaria de la óptica y Ramón A. Soriano, presidente.

Arlette Espaillat agradeció profundamente la presencia de clientes y relacionados que se dieron cita al acto, así como la lealtad que le han demostrado a la óptica a lo largo de su existencia.

Mientras que Ramón A. Soriano expresó: “La gran satisfacción de toda la administración de este centro es abrir las puertas de un nuevo local, lo cual no sólo es una muestra importante de expansión sino del crecimiento de nuestros clientes, de quienes debemos mantenernos siempre cerca”, sostuvo.

Informó además la creación de las tarjetas VIP Altavisión, “como una forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes, con las cuales el público obtiene grandes descuentos a la hora de elegir una montura, realizar un cambio de cristales o simplemente comprar unos lentes de contacto”, explicó.

Más adelante firmó una alianza estratégica con Volare Sun Group, quienes son representantes exclusivos de la marca Luxottica y Safilo en Republica Dominicana, unión que representó el nacimiento de lo que se conoce hace un año como Altavision Espaillat Cabral.

Al ser parte de la gran familia Volare Sun Group, Altavisión Espaillat Cabral exhibe siempre los últimos modelos de monturas y lentes de sol de las más prestigiosas marcas internacionales a excelentes precios, debido a que los recibe directamente desde el fabricante. Asimismo, es representante exclusivo de marcas de lentes tan renombradas como Revo y Prada.

Altavisión Espaillat Cabral cuenta con diez años dedicada a la asistencia oftalmológica en el país e inició sus operaciones como Centro Óptico Espaillat Cabral. Ahora cuenta con cinco sucursales en la capital ubicadas en Corall Mall, Bella Vista Mall, Plaza Las Américas II, Plaza Luperón y Carrefour.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas