Óptica Oviedo inaugura departamento de trabajo social

Óptica Oviedo inaugura departamento de trabajo social

Para él, la crisis económica que afecta el país no es motivo para hacer un alto en las buenas acciones. Aparentemente, en la balanza del “qué hacer”, pesa más su preocupación por las personas de escasos recursos.

Por eso, Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo, abrió el nuevo departamento de trabajo social, a través de su plan de ayuda visual, que pretende beneficiar a miles de personas que por razones económicas se ven privadas de los servicios de salud visual.

Dicho departamento fue presentado durante un acto realizado en un hotel de la ciudad, y asistieron ejecutivos de la institución, amigos y relacionados, quienes escucharon en voz del anfitrión los detalles del trabajo comunitario.

“Esta nueva división es creada en un momento difícil, en que más y más personas necesitan ayuda para resolver sus problemas de la vista. Por lo que no sólo ofreceremos servicios a gente muy pobre, sino también a personas de otras clases sociales que lo requieran”, afirmó el presidente de la compañía.

Explicó que las personas pasarán por el departamento, plantearán sus casos y recibirán la ayuda necesaria. Finalmente presentaron un video con imágenes de provincias y zonas remotas, que reflejaban el alcance de la obra de bien social que los representantes de Óptica Oviedo realizan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas