Orange aplica soluciones técnicas para
mejorar su señal telefónica en el país

Orange aplica soluciones técnicas para<BR>mejorar su señal telefónica en el país

POR LEONORA RAMÍREZ S.
La mejoría de la señal telefónica es una de las prioridades de Orange Dominicana, según explicó Frederic Debord, presidente de la empresa de capital francés que tiene siete años en el país.

Al ofrecer sus declaraciones en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio expresó que las fallas que, en ocasiones se han registrado, se deben a diversas causas entre las que citó la ocurrencia de fenómenos naturales.

 Sin embargo, dijo que en Santo Domingo hay edificios  en los  que se dificulta  la conectividad.

En ese sentido, destacó que  para solucionar   esa situación el usuario sólo tiene que dirigirse a esa empresa, para que se puedan instalar los mecanismos técnicos necesarios.

“Solo se necesita que el cliente lo pida para que le encontremos una solución”, refirió.

Debord admitió que hace unos meses la empresa enfrentó fallas en el servicio, que escapaban de la responsabilidad de la compañía.

“Estamos tomando medidas muy fuertes para que eso no ocurra, estamos haciendo muchas inversiones para mejorar la calidad de nuestro servicio.

“En el pasado el servicio al cliente de Orange no era el mejor del mercado, pero trabajamos mucho para cambiar esa situación, y por eso es uno de los mejores de la competencia”.

Con relación a la expansión del servicio,  manifestó que la empresa trabaja en la ampliación de la cobertura en todo el territorio  nacional.

Cobertura en todos los segmentos sociales

Armand Toonen, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios de Orange, expresó que esa empresa está presente en todos los segmentos sociales y económicos del país.

“Todos los dominicanos son nuestros clientes, lo que hacemos es segmentarlos porque cada usuario  tiene una necesidad diferente”.

Sobre ese aspecto dijo  que las ofertas están dirigidas al público joven interesado en las opciones de Internet, hasta segmentos más adultos de la población que sólo quieren un celular para comunicarse.

Asimismo, expresó que Orange también ofrece  recargas internacionales hacia Estados Unidos y España, tomando en cuenta la gran cantidad de dominicanos que viven en esos países.

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