Orange celebra aniversario con elegante cena y concierto

Orange celebra aniversario con elegante cena y concierto

En un ambiente elegante, creado para la ocasión y evocando un café con esplendorosos jardines, fue celebrado el tercer aniversario del establecimiento en el país de Orange Dominicana.

Dentro de esos ambientes, donde también predominó la música clásica, las artes plásticas y la buena cocina criolla, japonesa y francesa, el presidente de la firma, Raoul Fontanez y su esposa Tomoko Fontanez, recibieron a sus invitados en su residencia.

Raoul Fontanez, luego de agradecer la presencia de sus invitados, hizo una breve exposición de los logros alcanzados por la empresa en sus tres años en el país y destacó el respaldo del público dominicano y el trabajo tesonero de todos los que laboran en Orange.

El ejecutivo evaluó las encuestas recientes que evidencian que la compañía está a la vanguardia en las comunicaciones en República Dominicana por lo que su nuevo reto es el de continuar creciendo, con el interés de satisfacer las necesidades de los clientes con honestidad y sencillez.

El momento estelar de la noche fue el concierto interpretado por los tenores Jean Pierre Trevisagni, de la Ópera de París; George Wanis, de la Ópera del Cairo y Leroy Villanueva, barítono de San Francisco de California, Estados Unidos.

Conjuntamente con el concierto se realizaba el performance del afamado pintor Ibara, quien dio vida con sus manos a tres obras de arte en un tiempo récord, en sincronía total con las melodiosas piezas que eran vocalizadas por los cantantes.

La producción del espectáculo estuvo a cargo de Jean Claude Vignaud, de la compañía Heureux Evenements, de Francia; la dirección escénica por Chistian Dumas y la iluminación realizada por Hjalmar Gómez, quien además ambientó la edificación.

Los invitados disfrutaron de una cena compuesta por exquisiteces de la cocina criolla y japonesa y postres franceses.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas