Orange da servicios en el aeropuerto de Punta Cana

Orange da servicios en el aeropuerto de Punta Cana

Con la finalidad de seguir llevando soluciones prácticas y eficientes a sus usuarios, ejecutivos de Orange Dominicana en alianza con directivos del Grupo Puntacana, ofrecieron un coctel en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana para dejar formalmente abierta su nueva oficina de servicios.

Según informaron “la iniciativa consiste en el desarrollo de aplicaciones e instalaciones de acceso Wi-Fi e internet dedicado a las mejoras de servicio en general en las infraestructuras de esta importante zona de recepción turística”, lo que se traduce en beneficios adicionales para todos sus visitantes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de Mercadeo de Orange, Danilo Ginebra, y el presidente del grupo PuntaCana, Frank Rainieri, quienes invitaron a los asistentes a conocer los espacios del nuevo local.

“Con el lanzamiento del Wi-fi y las aplicaciones móviles, Orange ha querido continuar aportando las mejores soluciones de telecomunicaciones al desarrollo turístico de la zona y especialmente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana siendo esta terminal turística las más importantes, con mayor tráfico de usuarios y punta de lanza para el desarrollo turístico de la región”, expresó Ginebra.

Luego de la parte formal, los invitados, atraídos por la nueva oferta, navegaron por la red desde su móviles constatando la calidad del servicio y disfrutaron de un coctel entre pláticas.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas