Orange Dominicana
Trae a RD  inteligencia y belleza con el Ascend P1

Donde la belleza se une con la inteligencia”. No, no se trata de una Miss poco común, sino del nuevo integrante de la familia Orange Dominicana, el smartphone Ascend P1 que llega al país de la mano de Huawei Dominicana.

Los invitados a la presentación realizada en Cava Alta, tuvieron la oportunidad de  conocer las cualidades de este teléfono inteligente, que fue catalogado como uno de los dispositivos más delgado del mundo en el Mobile World Congress, en Barcelona.

“Como empresa innovadora, nos hemos unido a Huawei para presentar al mercado dominicano el Ascend P1, un producto que conjuga los más altos estándares en tecnología, comodidad y belleza” expresó Isleyda Peña, directora de portafolio de Orange.

La línea de teléfonos inteligentes Ascend responde a la estrategia global de Huawei: ofrecer dispositivos de última generación a precios asequibles, diseñados para satisfacer todas las necesidades y brindarle al usuario moderno una experiencia de comunicación. Y como ejemplo de  esta nueva filosofía traen  el Ascend P1.

Elvis González, gerente de cuenta de Huawei, explicó que el Ascend P1 tiene un grosor de 7.69 mm, un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador Dual Core de 1.5ghz y 1Gb de RAM que le permitirá realizar tareas de entretenimiento, trabajo y juegos de manera simultánea y a alta velocidad.

Además, su pantalla Super Amoled de 4.3 con una resolución HD 540×960 pixeles permite la visualización de imágenes con colores  vivos y reales.