«Orange es para mí» con libertad

«Orange es para mí» con libertad

POR YOANY CRUZ
Desde la entrada principal del edificio de Orange Dominicana se percibía que una gran sorpresa esperaba a los clientes e invitados de la empresa de comunicaciones móviles, que se dieron cita para conocer su nueva campaña institucional.

Sospecha que quedaba confirmada al momento de entrar a las instalaciones del edificio, donde los invitados recibían la bienvenida del presidente de la empresa, Frederic Debord; la directora de Comunicación y Marca de Orange, Jeannette Rodríguez y Martín Rosario Rojas, ejecutivo de la compañía de móviles.

Y es que precisamente el motivo de la convocatoria fue para presentar la nueva campaña institucional «Orange es para mí», cuyo concepto está dirigido a aquellas personas que necesitan estar comunicados en todo momento, para los que viven su vida con flexibilidad y los que viven con mayor control, atendiendo siempre a las necesidades de cualquier estilo de vida.

Las palabras de bienvenida a los invitados fueron pronunciadas por Andrés Ferreiras, director de Relaciones Institucionales de Orange Dominicana, quien en su discurso recordó que hace cinco años que Orange llegó a República Dominicana, con su atractivo color naranja y su amplia campaña publicitaria que le dio una intensa popularidad antes de cumplir un año de estar operando en el país.

«Cada día fuimos penetrando en los clientes con frases como Orange es la que marca el paso, Hablas Orange y El futuro es brillante, el futuro es Orange», afirmó.

Los detalles de «Orange es para mí», fueron ofrecidos por la directora de Comunicación y Marca de Orange, Jeannette Rodríguez, quien indicó que la nueva campaña inició con la celebración del Día Orange, que consistió en aprovechar cada minuto y cada hora, para soñar, para trabajar y para que los clientes fueran dueños de su tiempo.

Explicó que los beneficios del Día Orange se reflejaron en diversas actividades de la vida cotidiana, como fue la distribución gratuita de los periódicos HOY, El Nacional y El Caribe en Santo Domingo y en Santiago, agua gratis en las calles de la ciudad, transporte en los autobuses de la Omsa, visita a los principales gimnasios y a los parques Mirador Norte, Jardín Botánico y en el Malecón.

Destacó que la campaña está dirigida a aquellas personas que procuran disfrutar la libertad total.

Durante su intervención, Jeannette Rodríguez presentó también el nuevo comercial como parte de las piezas publicitarias que complementan la campaña, que exhibe frases como «Soy dueño de mi tiempo y comparto con lo que más quiero», «Vivo sin complicaciones con una comunicación transparente, este día es Orange y Orange es para mí».

La presentación finalizó con el discurso del presidente de Orange Dominicana, Frederic Debord, quien manifestó que el comercial tiene 60 segundos, pero costó extensas horas de trabajo, ocasión que aprovechó para agradecer al equipo que hizo posible el Día Orange.

Enfatizó que la iniciativa de la campaña es por la acogida que le ha dado el pueblo dominicano a Orange y «quisimos premiarlo con el envío de mini-mensajes gratis durante todo el Día Orange y otras acciones que identificaron la campaña».

Significó que para dar frescura, brillantez y dinamismo a la nueva campaña «Orange es para mí», fueron expuestas desde la madrugada del lunes 18 varias piezas publicitarias. Finalizó sus palabras con las expresiones de la campaña que se dieron a conocer en el país: «El futuro es brillante, el futuro es Orange».

DATOS

Orange nace en Inglaterra en 1994, con el ambicioso objetivo de ser la opción en comunicación inalámbrica.

El 17 de noviembre del 2000 la empresa France Telecom Dominicana introduce la marca Orange en RD, por primera vez en Latinoamérica. Orange entra al país como el primer operador con tecnología GSM.

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