Orange lanza  Conquistas 2015

Orange lanza  Conquistas 2015

La empresa telefónica Orange Dominicana encabezada por su presidente  Jean Marc Harion, dio a conocer los nuevos proyectos empresariales a nivel internacional «Conquistas 2015». Así como también la designación de Eduardo Valcárcel como Vicepresidente de Comunicación y Marca de la empresa.

«Conquistas 2015» es un plan de acción de 5 años, que tiene como objetivo establecer metas para potencializar las actividades comerciales, así como obtener un nuevo sentido en la conquista y pertenencia dentro de la compañía. El nuevo plan empresarial del grupo Orange pretende alcanzar los trescientos millones de clientes a finales del 2015. Así como ofrecer a sus empleados una nueva visión de los recursos humanos. Orange Dominicana frente al resto de los países del grupo juega un papel protagónico en la definición y lineamientos de este nuevo plan.

A través de cuatro importantes iniciativas estratégicas «Conquistas 2015» tiene como meta llegar a los resultados esperados. Una de estas es la conquista del sentido de pertenencia de los empleados  y pretende desarrollar diferentes programas en beneficia de ellos. EI Grupo tiene previsto contratar a 10.000 nuevos empleados entre 2010 y finales de 2012.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas