Orange ofrece nuevo servicio a clientes

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/532421E5-77B3-4AC4-9B66-351052195D73.jpeg

La empresa Orange Dominicana presentó a sus clientes de negocios el nuevo servicio  “Orange e-mail móvil”.

POR NELLY RAMÍREZ
Un innovador servicio que permitirá a los clientes de negocios de Orange el acceso al correo electrónico desde cualquier lugar en un tiempo real, fue presentado por ejecutivos de Orange Dominicana.

Entre las principales ventajas y facilidades del servicio “Orange e-mail móvil” está el acceso al correo electrónico desde un equipo de celular, manejo del calendario y sincronización de la información entre su computadora personal y el móvil, así como la activación en los equipos de diferentes suplidores, lo que permite al usuario hacer su mejor elección.

Las palabras centrales en el acto estuvieron a cargo de Patricia Ramos de Tejada, gerente de Datos de la empresa, quien destacó el nuevo servicio puesto a disposición de sus clientes de negocios. Dijo que “en Orange nos preocupamos por satisfacer sus necesidades, y también sus deseos, porque uno de nuestros objetivos es formar parte del mejor estilo de vida que usted acoja. Nuestra meta es simplificar su vida y potenciar sus negocios”.

Explicó que son múltiples las ventajas que brinda el nuevo servicio, tales como enviar y recibir informaciones, manejar datos en tiempo real, soluciones seguras y mantener una comunicación constante.

Dijo que es una herramienta esencial para empleados que trabajan fuera de la oficina, ya que les permite mantener un contacto permanente.

El nuevo servicio es fácil de usar, puesto que funciona como un correo electrónico normal. Las informaciones son presentadas bajo el formato Outlook y Notes. Es una solución de e-mail Push, cada vez que se recibe un correo se recibe la notificación automática en tiempo real sin necesidad de buscar el e-mail, y que funciona cuando el computador está apagado,  precisó la ejecutiva.

Los clientes Orange tendrán acceso al servicio desde más de 35 países alrededor del mundo a través de Orange roaming. En la primera fase de operación del “Orange e-mail móvil” se requiere para su acceso de los modelos Qtek 9100, SE P990 y Nokia 6682, los cuales facilitan el manejo de la aplicación y cumplen con los requisitos de los clientes de negocios, informó.

Añadió, que en adición a esto los móviles Sony Ericsson P900 y P910 son compatibles con el servicio, por lo que los clientes que tienen esos modelos sólo tienen que activarles la solución. El nuevo servicio está disponible para clientes Orange negocios y se activa a través del centro Asistencia Orange.