Orange ofrece servicios “call center” y al cliente en nueva sucursal de Herrera

Orange ofrece servicios “call center” y al cliente en nueva sucursal de Herrera

Ahora los residentes de Herrera cuentan con los servicios de Orange Dominicana más cerca de ellos. Pues la telefónica inauguró el edificio “Orange Herrera” con una nueva y moderna estructura.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente CEO de la empresa Jean Michel Garrouteigt, quien en su discurso destacó: “Tenemos una organización dedicada a escuchar a los clientes, lo que quieren y, por supuesto, lo que no les gusta. Trabajamos para entender las expectativas y tratamos cada día de cambiar lo que no es suficientemente bueno para nuestros usuarios”.
 Garrouteigt agregó que la frase “El cliente primero” no es una fórmula comercial, “es algo que vivimos cada día dentro nuestra empresa, porque nuestros clientes nos importan”.

Los invitados hicieron un recorrido por el edificio, que cuenta con tres pisos desde donde pudieron apreciar  los equipos tecnológicos y mecanismos que utilizan los más de 300 empleados que ofrecen servicios en diferentes tandas  para atender a los clientes las 24 horas al día 7 días a la semana en servicios especiales como robo y directorio, y otras transacciones como comunicación y  conocimiento de productos hasta las 8:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas