Orange patrocina película

http://hoy.com.do/image/article/204/460x390/0/23CA57A7-A254-4352-98A5-6D7AA35C1EFB.jpeg

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.-
La producción cinematográfica “Guerra de las Galaxias” , una de las más esperadas por los amantes de la ciencia ficción, fue presentada en una gala premier patrocinada por la empresa Orange a sus clientes en el Cibao.

La proyección se realizó en el Cinema Centro de la Plaza Internacional, donde fueron colocados artículos decorativos y accesorios que identifican a la película, la que ha logrado importantes récords de recaudación desde su lanzamiento la pasada semana.

Con el tema de “La Venganza de los Sith”, el Episodio III recoge nuevas experiencias galácticas con recursos técnicos y tridimensionales muy llamativos para el público joven.

“La Fuerza”, también se puede sentir en más de 200 tiendas Orange en todo el país, donde estarán disponibles diversas facilidades y experiencias interactivas a través de sus equipos celulares, que están ligadas a este filme, tales como juegos, mini videos clip, sonidos de espada de luz, así como el envío de saludos personalizados.

Yadira Lora, representante de  la empresa Orange en el Cibao, encabezó la actividad a la que acudieron decenas de personas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar con representaciones muy bien logradas, los personajes de la “Guerra de las Galaxias”.

Orange ha incluído este tema para sus nuevos cortes publicitarios en vallas, periódicos, televisión y radio.