Orange y la Defensa Civil

Orange y la Defensa Civil

POR EVARISTO RUBENS
Orange Dominicana hizo un donativo a la Defensa Civil para apoyar los operativos de prevención de accidentes en la Semana Santa 2005. Entre los artículos donados figuran 3,000 botiquines de primeros auxilios para distribuilos a los vacacionistas a su paso por los diferentes peajes de salida de Santo Domingo.

También se incluyen 1,000 camisetas para los voluntarios de la Defensa Civil. Además Orange puso teléfonos móviles, sin costo alguno, a disposición de la Defensa Civil para facilitar la comunicación entre los puntos de control diseminados en el territorio nacional. Jeannette Rodríguez y Andrés Ferreiras, del Departamento de Comunicaciones de Orange, hicieron el donativo en la sede central de la Defensa Civil, y resaltaron que esta acción forma parte de la responsabilidad social de la empresa con la comunidad nacional. El general retirado Luis Luna Paulino, director de la Defensa Civil agradeció el donativo y declaró que su organismo pondrá todo su empeño en minimizar accidentes y desgracias durante el asueto de la Semana Mayor.

KRAFT Y SU NUEVO PRODUCTO

Los principales ejecutivos de Kraft Foods Dominicana presentaron y degustaron su nuevo producto Fresco Royal, en una cena al estilo hawaiano, en el hotel Jaragua. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Robert Asunción, gerente de Ventas de Kraft Foods Dominicana, quien agradeció a los presentes su asistencia y el apoyo que han brindado a los productos de Kraft. Gladys Peña, gerente de Trade Marketing procedió a presentar las características del nuevo «Fresco Royal», indicando que este producto hace su entrada en el segmento valué de bebidas en polvo con el mejor sabor y el mejor precio del mercado al consumidor», que no requiere azúcar, rinde hasta un litro y con 3 deliciosos sabores: Naranja, Piña y Fruit Punch.

DEMANDA PRODUCTOS BAJA EN 30%

La Cámara de Comercio de Santo Domingo Norte reveló que la demanda de artículos de consumo ha disminuido en alrededor de un 30%, lo que atribuyó a la falta de circulante y a que no ha aumentado el poder adquisitivo de los dominicanos. Frank Reinaldo Quiñonez, presidente de la Cámara, dijo que no hay circulante, porque el gobierno ha recibido millones de pesos para bajar la prima del dólar. En un comunicado de prensa la Cámara informó que inició la instalación de una red propia de comercialización, a través de la cual dijo que espera vender RD$600 millones mensuales. La red está siendo instalada con una inversión de RD$140 millones para beneficiar a 5 mil asociados y a los consumidores de unos 100 barrios de la provincia de Santo Domingo. Quiñonez señaló que una parte de los productos no han bajado de precio, porque una oligarquía empresarial se resiste a dejar de ganar menos, e instó al gobierno a que actúe. Dijo que han establecido 4 almacenes y se están instalando otros 4 en Sabana Perdida, Villa Mella Norte, Villa Mella Sur, Boca Chica, San Luis, Villa Duarte, Los Mameyes y Herrera, desde los cuales abastecerán a colmados, panaderías, cafeterías, comedores y salones de belleza.

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