Orange y Tricom ahora serán Altice, una sola marca

Orange y Tricom ahora serán Altice, una sola marca

La empresa multinacion de  telecomunicaciones Altice, propietaria de Orange y Tricom dominicana anunció hoy su nueva estrategia de marca global y multi local consolidándose en Altice.

Orange y Tricom serán Altice, una imagen global de la empresa considerado una evolución del grupo para fortalecer su plataforma industrial y operativa trasformandose en una sola empresa transatlántica líder en telecomunicaciones, medios de comunicación y publicidad.

Republica Domincana será el primer país donde la marca hará el cambio y se espera que antes de finalizar el primer semestre del 2018 este listo toda su transformación.

Altice opera en cuatro continentes ubicados en 14 paises y territorios, estos son Francia, Portugal,Suiza, Bélgica  Luxemburgo, Israel, Estados Unidos, República Dominicana, Guyana y las islas Guadalupe, Martinica, Madagascar, Mayotte, La Reunión.

Altice Dominicana es una subsidiaria de Altice NV que en octubre de 2013 adquirió  Tricom y  en noviembre del mismo año a Orange Dominicana por 1400 millones dólares en el 2013.

En Republica Domicana con Orange y Tricom, Altice tiene 4.8 millones de consumidores a nivel nacional en 32 provincia ofreciendo móvil, voz y data. En el 2015 las ventas locales ascendieron  a 790 millones de dólares.

Altice a nivel global atiende a más de 50 millones de clientes en 14 países y territorios donde opera  y que cuenta con 50 mil empleados.

Las ventas asciende en 25 mil millones de euro y las inversiones por más siete mil millones de euros en redes, contenidos y equipamiento de clientes.

Altice ha estado operando durante 15 años con nombres de las marcas que adquiría en los países donde se encuentra pero ahora todas serán Altice.

El fundador y propietario de Altice NV, Patrick Drahi y Michel Combes, principal jefe ejecutivo hicieron formalmente el anuncio ayer en la ciudad de Nueva York, Estados  Unidos frente a sus empleados y periodistas de los países donde operan.