Ordenan prisión dueño discoteca

<p>Ordenan prisión dueño discoteca</p>

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción, doctora Marcia Polanco, dictó ayer un año de prisión preventiva contra el propietario de la discoteca Jazzys, por la muerte de nueve personas durante un incendio del establecimiento el pasado lunes.

José Gilberto Pérez Jorge deberá cumplir su condena en la cárcel de La Victoria, en cumplimiento a la disposición de la magistrada que conoció la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público.

El doctor Carlos Bálcacer, abogado de Pérez Jorge, alegó en su exposición, que su defendido no tiene ninguna responsabilidad penal por la tragedia. Informó que hoy viernes apelará la medida de coerción impuesta al propietario del establecimiento.

El pasado lunes en la madrugada, 9 empleados de la discoteca, ubicada en la avenida España, municipio Santo Domingo Este, murieron calcinados al quedar atrapados en la segunda planta del centro de diversión.

Las víctimas fueron seis mujeres que laboraban como bailarinas y tres hombres, también empleados de la discoteca. Previo al conocimiento de la medida de coerción en su contra, el dueño del establecimiento dijo que no contempla reconstruirlo y que está consternado por la tragedia.

Publicaciones Relacionadas