Ordenan prisión de acusadas escándalo sexual en la calle

Ordenan prisión de acusadas escándalo sexual en la calle

POR TANIA HIDALGO
La jueza interina del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ordenó ayer prisión preventiva por tres meses en la cárcel de Najayo, contra una de las tres jóvenes acusadas de lesbianismo sobre la jeepta BMW placa G-093119 y  ante un público delirante.

La magistrada Vanesa Acosta ordenó que Johanny Altagracia Estrella Ramírez permanezca en prisión 90 días, mientras otorgó libertad provisional bajo fianza de RD$500,000, a César Felipe Romero González, acusado de intermediar para contratarlas para el “show”.

De acuerdo con el expediente, la joven Estrella Ramírez y otras dos, fueron contratadas para amenizar una “fiesta” en la finca de Leonardo Núñez Cedeño, en el poblado de Guerra y en medio del «show», entonces fueron contratadas para llevar la «presentación» a diferentes puntos de la capital.

El expediente indica que el «espectáculo» fue presentado esa misma noche en la avenida Venezuela, en la avenida George Washington y finalmente en la avenida Lincoln.

Según la pieza acusatoria, las tres mujeres sólo habían ingerido cervezas y whisky, de acuerdo a  confesiones de los involucrados.

La jueza Acosta tomó la decisión durante la celebración de una vista para conocer las medidas de coerción solicitadas por los fiscales adjuntos, Carmen Amarilis Cruz y Dámaso Méndez, consistente en prisión preventiva.

En tanto, las autoridades siguen tras las pistas de Melania Payano Ferreras, de 22 años y de otra joven identificada como Nairobi, así como de Carlos Maseroti acusado de facilitar la jeepta sobre la cual, las tres hicieron el “show”.

En el caso de la joven  Payano Ferreras, en principio la Policía declaró que su madre se había comprometido a entregarla.

Al salir del tribunal, la joven Estrella Ramírez rehusó ofrecer declaraciones y se limitó a decir que en su momento explicará lo que realmente sucedió.

El vehículo se encuentra bajo custodia de la Fiscalía como parte del cuerpo del delito.

En la avenida Abraham Lincoln, anteriormente, varios jevitos también se pasearon desnudos en una jeepeta, quienes fueron apresados y dejados en libertad, tras ser obligados a pagar fianzas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas