Organización capacita personal de laboratorios clínicos

Participaron los más importantes laboratorios clínicos del país

Bioanalistas y personal de laboratorios clínicos se capacitaron en una jornada en la que aprendieron herramientas para una mejor gestión de los sistemas de control de calidad dentro de los laboratorios.

La jornada “Primera inmersión en gestión de calidad analítica en el laboratorio clínico, el control de calidad como evidencia científica para garantizar la seguridad del paciente”, fue organizada por la División Diagnóstica Oscar A. Renta Negrón, especialista en el área de los laboratorios clínicos.

La expositora de la conferencia fue Alba Garzón, bacterióloga y analista clínico de la universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, especialista en sistemas de gestión de calidad y auditoria de servicios de salud.

En el encuentro participaron los más reconocidos laboratorios clínicos del país y tuvo una duración de dos días completos con un amplio programa de contenido académico.

Con este evento, la empresa Oscar A. Renta Negrón marca un antes y un después en la asesoría y desarrollo de sistemas de gestión de controles de calidad para laboratorios clínicos.