Organizaciones convocan a concentración popular por el “Fin de la Impunidad”

Diversas organizaciones comunitarias de Los Alcarrizos convocaron a una Gran Concentración Popular Verde por el Fin de la Impunidad el miércoles 22 de febrero desde la 5.00 de la tarde en la entrada del municipio en la Autopista Duarte. Esta actividad forma parte del denominado Día Verde, en el que se llevará a cabo en todo el país una Jornada de Movilización Nacional.

En rueda de prensa, felicitaron a la población de Los Alcarrizos por el gran respaldo que ha brindado a la firma del Libro Verde e hicieron un llamado a todos los sectores de este municipio a persistir en la lucha “hasta ponerle termino a la corrupción que tiene sumido en la pobreza a este importante conglomerado social de la zona metropolitana del país”.

Denunciaron que mientras la clase gobernante continúa negando a la población de Los Alcarrizos el abastecimiento de servicios básicos consagrados como derechos fundamentales, los recursos que deberían ser invertidos en su desarrollo han ido a parar a los bolsillos de un grupo de políticos y empresarios corruptos.

“Nos han robado el dinero de la Carretera Nuevo Camino, del Presupuesto Participativo, del Hospital Calventi, de los programas de empleos para los jóvenes y mujeres, del saneamiento de cañadas y puentes, del mercado de productores, de la funeraria municipal, de los centros deportivos, culturales y escuelas vocacionales. La delincuencia política ha acabado con todo, con la educación de nuestros niños y la seguridad de nuestra gente”, manifestaron.

Demandaron que sea retornado todo el dinero robado y que los culpables sean sometidos a la Justicia y condenados. Aseguraron que “con la Gran Marcha del pasado 22 de enero, se inició la cuenta regresiva de los políticos y empresarios ladrones en el poder ejecutivo, en el congreso, en la justicia, en el ayuntamiento local y en el Hospital Calventi”.