Organizaciones se unen para recaudar fondos para damnificados de Haití

Organizaciones se unen para recaudar fondos para damnificados de Haití

Bourgeoisie Moderne y Venier Atelier acuerdan donar fondos a los más necesitados.

La diáspora haitiana en Estados Unidos celebró este fin de semana una gala pro recaudación de fondos para los damnificados del terremoto que estremeció a Haití el pasado 14 de agosto de este año, y dejó miles de víctimas. En la fiesta participó el reconocido diseñador Venier Gustin, propietario de la marca Venier Atelier, reconocida en el país por sus excelentes piezas de alta costura.

Organizaciones se unen para recaudar fondos para damnificados de Haití

En la gran fiesta de gala, que se realizó en el Club Bentley de la ciudad de New York, y cuyo montaje estuvo a cargo de la organización Bourgeoisie Moderne, que preside Victoria Lefevre, estuvieron presentes reconocidas personalidades de la diáspora Haitiana, entre ellos representantes de Venier Atelier.

Leer más: Desde Miami envían a Haití ayuda valorada en 5,8 millones de dólares

La organización Bourgeoisie Moderne hizo un llamado a la comunidad internacional y a la población mundial para que apoyen a continuar ayudando a los más vulnerables, no solo de Haití, sino también, a todos los países con personas en necesidad.

Bourgeoisie Moderne y Venier Atelier acuerdan donar fondos a los más necesitados.

El Presidente de Venier Atelier, Veniel Gustin, también agradeció a todos los presentes y donantes, al tiempo de invitar a clientes, amigos, familiares y colaboradores a seguir aportando, a la causa revelando que por cada pieza que compren de su marca se donará el 10% a la organización para continuar la labor de contribuir a la mejora de aquellos que más necesitan.

Bourgeoisie Moderne está conformada por la Presidenta Dra. Victoria Lefevre, Vice Presidenta Licda. Jovanita Rock, Tesorero Dr. Rools Deslouches, Secretaria Ejecutiva Licda. Myrlande Zamor, Portavoz Público Licda. Dominque Charling Fortune Pierre, Relacionador Público Sr. Joseph Pierre, Director de Retención de Reclutamiento Sr. Paul Richardson, Gestor Administrativo y Asesor Sr. Veniel Gustin, Directora de Marketing Sra. Lunique Desiste y el Director de Servicios Comunitario Sr. Edent Kenol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas