Organizaciones sociales resaltan labor coronel Cuevas Valenzuela

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/0919AE4F-E4CA-4023-A8FB-D254000B71B4.jpeg

San Cristobal, RD.- Organizaciones representativas de aquí, resaltaron la labor realizada por el saliente Director Provincial de Investigaciones Criminales, coronel  Pedro Cuevas Valenzuela, en los meses que dirigió ese departamento en esta demarcación.

Las instituciones Fundación Verde Ecologista, la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Desacatados (AFAMIDESA), Movimiento Independiente Unido (MIDO), entre otros, mani9fesrtaron que durante la gestión del oficial fueron apresados y sometidos a la justicia decenas de personas que cometieron delitos en esta provincia y otros que se encontraban prófugos, guardan prisión en las diferentes cárceles del país.

El presidente del MIDO licenciado Héctor  Bienvenido Pirquín Batista, dijo que los sectores representativos se sienten identificados por el trabajo realizado por el oficial Cuevas Valenzuela, porque fue respetuoso de los Derechos Humanos, como son los deseos del presidente de la república y el jefe de la policía nacional.

Agregó que oficiales como Cuevas Valenzuela Prestigian las filas de la Institución Policial, por su ardua labor a favor de la ciudadanía.