Organizadores de concurso agasajan a Claudia Cruz

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/827E1366-79BE-4EE0-BE9D-66FEC199F00B.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Su elección fue toda una novedad. Es que el público desde sus hogares eligió a Claudia Cruz, Miss Mundo Dominicana 2004, a través de mini mensajes vía celular. La joven es una digna representante de la belleza nacional, tiene 18 años, piel trigueña, ojos color miel, estatura de 5 pies 10 pulgadas y medidas 37-27-38. Apareció con su amplia sonrisa en el Salón Maguana del hotel Jaragua, donde los organizadores del concurso, Producciones Jatnna y Color Visión, ofrecieron un coctel de presentación a la nueva reina.

A este ameno encuentro asistieron diversas personalidades del ámbito artístico, empresarial y social, quienes compartieron junto a la Miss Mundo Dominicana sus inquietudes y su meta de traer la corona a su país natal.

Desde el momento en que obtuvo la corona, Claudia Cruz inició un arduo entrenamiento para representar a República Dominicana dignamente el 4 de diciembre en Sanya, China, donde se celebrará nuevamente el concurso Miss World.

Entre las actividades que forman parte de su entrenamiento está la preparación física a cargo de Cuquín Rodríguez, propietario del Gimnasio Santa Fe; además, la hermosa reina reforzará su aprendizaje en pasarela, oratoria, dicción y coreografía.

Cabe destacar que la selección y realización del vestuario está bajo la responsabilidad del diseñador oficial del certamen Leonel Lirio, mientras que la doctora Patria Ovalles tendrá a su cargo el cuidado de su piel.

PERFIL

Claudia Cruz Rodríguez posee entre sus talentos artísticos el canto, el baile, la actuación y el piano. Actualmente estudia psicología en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Es hija de los puertoplateños Enrique Cruz y Evelina Rodríguez y es la menor de cuatro hermanos.