Organizan concierto benéfico para exintegrante de Ángeles Negros

en

Los Ángeles. Guillermo Lynch, exvocalista de Los Ángeles Negros, uno de los grupos más populares de Latinoamérica en los sesenta y setenta, ha organizado un concierto para ayudar a su antiguo compañero Enrique “Quique” Castillo, quien hasta hace pocos meses vivía en la indigencia en México.

“Apoyemos a Quique”, pidió hoy Lynch, que se mostró muy conmovido y preocupado ante la situación por la que atraviesa su excompañero y cantante de la agrupación, que tiene problemas psicológicos y una delicada condición de próstata.

Lynch y Castillo formaron parte del reconocido grupo chileno entre 1981 y 1983 después de que la banda estableciese en México su base de operaciones.

Para ayudar a su antiguo compañero, Lynch organizó un concierto el próximo 1 de abril en Los Ángeles (EE.UU.) en el que actuarán Chuy Navarro, El Puma de Sinaloa, La Migra, Los Apson, Los Cadetes, Los Mismos, Los Pasteles Verdes, Los Terrícolas, Rocío “La dama de la cumbia” y la Sonora Santanera. Aunque no actuarán los Ángeles Negros, Lynch explicó que el recital, denominado “Quique.

Concierto del amor y la amistad”, se realizará con el objetivo de ayudar a alguien a quien considera como un hermano y a quien encontró sin “absolutamente nada”.