Organizan transmisión en vivo de la final de fútbol

Organizan transmisión en vivo de la final de fútbol

Por primera vez en el país, y de manera exclusiva, cientos de dominicanos disfrutaron la gran final del torneo de fútbol en el Palacio del Cine de Ágora Mall gracias al apoyo de la marca Nissan, representada en el país por Santo Domingo Motors, patrocinador oficial de la Champions League.

Con esta actividad, en la que el Real Madrid se coronara ganador frente al Atlético de Madrid 5 a 3, Nissan afianza por segundo año su alianza con la UEFA Champions League apoyando su promesa de marca que persigue experiencias emocionantes bajo conceptos innovadores y la cual se extenderá por tres años más.

“Para una marca global, lo más importante es convertirse en parte del mundo y del entorno de su público objetivo, formando parte de las cosas que lo emocionan”, dijo Óscar Santana, gerente de la marca.
Los asistentes al encuentro final de esa gesta deportiva disfrutaron de un ambiente exclusivo, como si estuvieran en el estadio San Siro de Milán, donde se desarrolló el partido. “Desde el inicio de esta alianza, nuestro objetivo ha sido brindar a los fans una experiencia única”, agregó Óscar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas