Orgullo paterno

Orgullo paterno

Planificada o no, la llegada de un hijo siempre cambia la vida de los padres, pues implica introducir cambios a la vida y hacer unos ajustes a la rutina de cada día.

Pero independientemente de todo lo que esto comprende, ser padre es asumir un compromiso de por vida con ese nuevo ser que necesita de su protección, guía, apoyo, cariño y compresión.

En ocasión de que este domingo se celebra el Día del Padre ¡Alegría! quiso saber lo que sienten los papás famosos   y cómo la llegada de sus hijos transformó sus vidas.

El manager de Milly Quezada, Pedrito Núñez del Risco, el saxofonista Sandy Gabriel, el tenor Fausto Cepeda y el cantante puertoriqueño  Toby Love   hablaron de su experiencia y de lo orgullosos que se sienten de sus retoños.

Amor a primera vista.  Cuando habla de su pequeño Sebastián, los ojos de Sandy Gabriel brillan con una luz especial. A leguas se ve que entre ellos se forjó un vínculo muy especial desde el momento mismo de su concepción hasta su esperado nacimiento.

“Te cuento que la llegada de mi  Sebastián, el  8 de diciembre de 2007,   ha cambiado totalmente mi vida. Él es  la luz de mis ojos, somos super panas y nos llevamos muy bien. Desde el primer momento en que nació, estuve dentro de la sala de cirugía esperándolo, y sé que me ama bastante. ¡Lo adoro!”, afirma con ternura.

Sandy asegura con mucho orgullo que su hijo es un regalo de Dios y que a su tierna edad ya muestra un talento enorme para el arte, ya que “canta canciones afinadas”.

Son tan unidos, que cada paso que Sandy da el pequeño Sebastián siempre va detrás de él.

Padre satisfecho

Pedrito Núñez del Risco asegura que tiene cinco buenas razones -sus cinco hijos- para ser padre.

“Cada uno de ellos se ha ganado su espacio en su área y yo los considero exitosos en lo que hacen. Estoy muy orgullosos de ellos”, señala enternecido.

La responsabilidad, la seriedad y la honestidad son tres atributos que Pedrito recibió como ejemplo de su padre y que él a su vez ha traspasado a sus hijos.

“Esa actitud -la de ser responsables, serios y honestos- de ellos me hace sentir muy bien, porque fue algo que aprendieron en la casa. Eso me hace sentir bien y satisfecho”.

Su mejor producción

El barítono  Fausto Cepeda  pudo haberse desarrollado internacionalmente, pero por amor a sus hijos decidió sacrificarse y pasar más tiempo con la familia.

“Ser padre es la experiencia más maravillosa que yo he tenido en la vida. A mí lo que me gusta es cantar, pero ellos son mi mejor producción. Creo que ahí es donde está todo mi encanto”, afirma Fausto sin temor a equivocarse.

El cantante lírico se siente muy contento de que  Amerys (ha actuado en musicales) y  Celeste Aída (solista del coro de la soprano Marianela Sánchez)   hayan decidido seguir sus pasos.

Fausto se define como un padre muy apegado a sus hijos. “Yo no pude estar lejos de ellas ni siquiera una semana”, dijo.

Zoom

Toby Love

Papá moderno

Debido a los constantes viajes y a las presentaciones que debe hacer en otros países, el cantante  Toby Love no puede pasar todo el tiempo que quiere junto a su hijo Timothy, que el 9 de agosto cumplirá su primer año.

La noticia de que iba a ser padre, tal vez no fue una bomba, pero sí lo puso muy nervioso, pues según dijo, solo tiene 24 años.

“Cuando lo vi me enamoré de una vez de él.  Lo quiero mucho y me hace mucha falta (hace más de una semana que no lo ve). Algunas veces lo traigo conmigo”, indica el intérprete de “Tengo un amor”.

A tono con estos tiempos actuales, Toby es un papá muy moderno de esos que saben cambiar pañales, darle el biberón y bañarlo. “A los niños hay que cuidarlos, hablarles de las cosas malas, enseñarles a respetar a sus padres y a los demás y darles una buena crianza”, dice Toby Love.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas