Reciben honores.
La alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, junto a todos los regidores, resaltaron el gran trabajo de los atletas dominicanos en los Juegos Olímpicos. Citó que el país siguió paso a paso cada una de sus competencias.
Atletas presentes: Luguelín Santos, Crismery Santana, Zacarías Bonnat y el pelotero Juan Francisco y al homenaje se unieron los regidores del cabildo.
La alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, rindió homenaje anoche a los grandes atletas dominicanos que brillaron en los pasados Juegos Olímpicos.
“Es una noche de fiesta, como lo fue cada día que los vimos a ustedes competir y poner en alto el nombre del país”, dijo emocionada Carolina Mejía.
“La alegría era tan grande, que sirvió de alivio por todos los momentos tensos que hemos vivido por la pandemia”, agregó.
Carolina exaltó que verlos competir fue de gran satisfacción y por eso les rendía homenaje.
“Todo el país respaldó verlos con la bandera del país en sus manos y el ejemplo que le dieron a los jóvenes, todo eso será inolvidable”, afirmó.
“Les agradeceremos por siempre, y les pedimos que sigan siendo ejemplos de perseverancia, pureza y triunfos”, expuso frente a los atletas.
Junto a los regidores, el homenaje a los atletas, fue muy emocionante.
Antonio Acosta
El presidente del Comité Olímpico y el movimiento deportivo siempre estará atento a preparar atletas de gran valor humano y atlético. “Ver a nuestros atletas triunfar en el mundo nos llena de emoción a todos, y realmente nos sentimos muy contentos”, dijo Antonio Acosta.
En la actividad estuvieron los viceministros Franklin de la Mota y Alberto Rodríguez.
Los atletas dominicanos, con su labor en los Juegos Olímpicos, pusieron en alto el nombre del país”
Carolina Mejía
Alcaldesa