Orgullosos de su historia y
logros convertidos en retos

Orgullosos de su historia y <BR>logros convertidos en retos

SANTIAGO. Funcionarios de la Asociación Cibao ofrecieron un coctel para   reconocer la efectividad, entrega, fidelidad y   comportamiento ejemplar de  su personal durante el año 2009. El acto fue realizado  en uno de los salones de sus modernas instalaciones, desde donde se disfruta de una vista panorámica de la ciudad.

En la actividad, encabezada por José Santiago Reinoso Lora, presidente de la Junta de Directores, Rafael Genao Arias, vicepresidente ejecutivo y Reny Espaillat Khoury, gerente de Recursos Humanos,   entregaron   botones y certificados por la antigüedad a 167 empleados en reconocimiento a su permanencia en la institución. 

El discurso sobre la exaltación a los empleados  estuvo a cargo del vicepresidente ejecutivo de la Asociación Cibao, Rafael Genao Arias, quien expresó su gran satisfacción por estar celebrando un evento con todos los que conforman la entidad, y agradeció el aporte que realiza todo el equipo del grupo, lo que  ha hecho posible que los horizontes de la institución se amplíen, convirtiéndola en una entidad cada vez más fuerte y con un destacado liderazgo a nivel nacional.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas