Baltimore Orioles' Renato Nunez (39) is congratulated by teammate Hanser Alberto (57) as he runs back to their dugout with Jose Iglesias, bottom right, after hitting a three-run home run during the sixth inning of a baseball game against the Washington Nationals in Washington, Friday, Aug. 7, 2020. (AP Photo/Manuel Balce Ceneta)
Incluso Chris Davis se metió en el acto de conectar un imparable para los Orioles, duplicando el total de su temporada al pegar dos de los 19 hits de Baltimore y aumentar su promedio de .087 a .143 en una victoria por 11-0 sobre los Nacionales de Washington.
Siete de los nueve titulares de los Orioles tuvieron al menos un par de imparables cada uno. El cubano José Iglesias encabezó la tanda al irse de 4-4 con tres remolcadas, y el venezolano Renato Núñez añadió un jonrón de tres carreras para apoyar al zurdo Tommy Milone (1-1), cuya sexta entrada fue la más larga que ha tenido un pitcher de los Orioles este año.
Milone, quien fue seleccionado por los Nacionales en 2008 y lanzó brevemente para ellos en 2011 y 2018, permitió sólo tres hits y no entregó pasaportes.
Los Orioles venían de ser barridos en casa por los Marlins de Miami.