Orión Mejía puso a circular libro ‘A rajatabla’

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/71BCDF99-EF32-46D1-BE3B-EFA67A33504A.jpeg

“A rajatabla” es el título del libro que el periodista Orión Mejía puso en circulación ayer. Se trata de  una selección  de artículos sobre política, economía, temas jurídicos, sociales y de interés humano publicados en la columna sabatina que escribe desde hace más de 15 años en el vespertino El Nacional.

La ceremonia se realizó   en el Museo de las Casas Reales, a las 7:00 de la noche. La presentación del libro estuvo a cargo de  Héctor Rafael Peña, director editorial del periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico.

 “A rajatabla es un  compendio de opiniones producidas por un periodista en ejercicio, escritas al fragor del intenso trabajo diario en la redacción de un periódico”, explicó el autor, mediante comunicado de prensa.

 Añadió que el libro permite que los lectores tengan una idea clara y sucesiva de los acontecimientos o temas de debates más relevantes acaecidos en los últimos 15 años.

  Los artículos abordan también aspectos relacionados con personajes de la vida política contemporánea dominicana, tales como Juan Bosch, Joaquín Balaguer, José Francisco Peña Gómez, el presidente Leonel Fernández y Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, entre otros.

Sobre Orión Mejía.  Se desempeña actualmente como uno de los editores de opinión del periódico El Nacional; es productor de varios programas de televisión y director general de Comunicaciones y Mercadeo del Banco de Reservas.

Durante sus  29 años de ejercicio periodístico, Mejía se ha desempeñado como productor y comentarista en diversos espacios de radio, televisión y prensa escrita, además de haber sido corresponsal de prensa extranjera. Como abogado ocupó el cargo de fiscal adjunto del Distrito Nacional.

El libro.  La lectura de  “A rajatabla” permitirá al lector seguir puntualmente los acontecimientos políticos y sociales más relevantes.