Orlando Magic y Celtis de Boston ganan  NBA

Orlando Magic y Celtis de Boston ganan  NBA

TORONTO.  EFE. La presencia del escolta Vince Carter junto con el reserva J.J.Redick fue el arma ofensiva que utilizó Orlando Magic para conseguir la victoria por (96-104) ante Toronto Raptors y lograr la quinta consecutiva. Nada puede frenar a unos Magic, que sufrieron de nuevo la baja del base titular Jameer Nelson, y se han encontrado en el veterano Jason Williams y Redick con los jugadores que pueden compensar su ausencia.     La demostración la dieron en el Air Canada Centre, donde sólo no tuvieron el control en el primer cuarto (28-22), cuando los hombres bajos de los Raptors, encabezados por el base español José Manuel Calderón, fueron superiores. Luego surgió Carter para vengarse una vez más de su ex equipo, y sin importar los abucheos de los aficionados de los Raptors, se convirtió en la figura del ataque del equipo de Orlando para concluir el partido con 24 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.

Carter también le ganó el duelo individual al alero turco Hedo Turkoglu, por quien los Magic lo cambiaron.  Turkoglu siguió sin ser factor en el juego de ataque de los Raptors y se quedó con sólo 11 puntos (4-12, 0-6 y 3-3), cuatro rebotes y dos asistencias.     El jugador turco falló los seis tiros de triples que hizo y dejó a los Raptors con sólo un 28,1 (9-32) por ciento de acierto.

Con los tres mejores encestadores en el banquillo por problemas de personales y el marcador empatado a (80-80), los reservas de los Magic, encabezados por Redick, explotaron con los triples, dos consecutivos, y pusieron a su equipo arriba en el marcador (80-90) cuando faltaban siete minutos y medio para el final.

El partido ya se había decidido, Redick y el alero Ryan Anderson (8 puntos) se habían convertido en el factor ganador para los Magic, que volvieron a poner en la cancha a sus titulares para asegurar la victoria, la octava en los últimos 10 encuentros disputados.

Boston 107

Knicks105

Kevin Garnett encestó justo antes de que sonara el final del tiempo extra para dar a los Celtics de Boston una victoria por 107-105 sobre los Knicks de Nueva York la tarde del domingo.

Paul Pierce anotó 33 puntos, su mayor cifra de la temporada, y encestó todas las unidades de Boston en la prórroga hasta el disparo final. Dos jugadores de los Knicks siguieron a Pierce en la última jugada, dejando libre a Garnett, quien realizó un disparo certero desde casi seis metros.   Garnett y Ray Allen tuvieron una jornada miserable en cuanto a efectividad en sus tiros, pero Rajon Rondo terminó con 14 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes ayudando a Boston a ganar por segunda vez en cinco partidos.

El reserva Al Harrington encestó 30 unidades y David Lee registró 22 puntos y 15 rebotes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas