Orlando sorprende

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/1EDFE0A0-DF4B-496B-A027-B16216458701.jpeg

CLEVELAND.  AP   El paseo para los Cavaliers acabó y el equipo de LeBron James finalmente encontró un rival que le hiciese sombra.

El equipo de Superman los paró en frío.

Dwight Howard anotó 30 puntos, Rashard Lewis añadió 22 y los Orlando Magic rebotaron de un deficit de 15 tantos en el medio tiempo para dar a LeBron James y los Cavaliers su primera derrota en la postemporada con un triunfo 107-106, ayer, en la apertura de las Finales de la Conferencia Este.

James finalizó con 49 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, pero el MVP de la liga abandonó el tabloncillo con una leve cojera después de la aturdida derrota de Cleveland –justamente su tercera en 46 juegos en casa.

Lewis marcó un tiro de 3-puntos con 14.7 segundos en el reloj del último cuarto y los Magic, que destronaron a Boston en la ronda anterior, sobrevivió a dos tiros de Cleveland en los segundos finales.

Mo Williams falló un lance con menos de ocho segundos y los Cavaliers dejaron su marca en la postemporada en 8-1.

El centro de Orlando, Dwight Howard, derribó el reloj de tiro de 24 segundo colocado encima del canasto con un feroz donqueo, la primera vez que tocó el balón en la Final de la Conferencia Este frente a los Cleveland Cavaliers, ayer.

Después de tomar un rebote, Howard subió debajo y cerró de golpe la pelota con ambas manos y se puso el borde para la primera canasta de Orlando. El reloj de 24 segundos, un accesorio de 5 pies que tiene cámaras montadas arriba, luego se cayó de una manera lenta hacia atrás.

Un equipo de mantenimiento salió con escaleras, pero no podía fijar el reloj. El reloj de tiro finalmente fue apagado y dos unidades portátiles fueron colocadas sobre ambas líneas de fondo. Una cinta métrica entonces fue publicada para comprobar si Howard hubiera tirado más abajo que sus 10 pies requeridos.

El juego fue detenido durante ocho minutos.

Hedo Turkoglu añadió 15 puntos y 14 asistencias para Orlando. Mickael Pietrus tuvo 13 y Rafer Alston 11. Mo Williams siguió a LeBron con 17 puntos.

El protagonista

Dwight Howard

Centro

Inspiración.  A pesar de los 49 puntos de LeBron James, Dwight Howard tuvo 30 y 13 rebotes en 38 minutos para ser la bujía inspiradora de los Orlando Magic, ayer.