Orlando
Magia y encanto

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/5485BAE8-4126-4474-A5A1-7D83E9B66C36.jpeg

Ver la cara de felicidad de  tus hijos no tiene precio, y esto se hace realidad  cuando decides vacacionar en Orlando, Florida.

Orlando es la cuna de la diversión y la magia a nivel mundial  y Walt Disney  es el mejor lugar  para disfrutar tu estadía en familia.

Para muchos, Orlando  es signo de  entretenimiento y diversión, no sólo por las atracciones de sus parques, sino por sus centros comerciales y las múltiples actividades familiares que existen.

Y es que puedes disfrutar esta ciudad del sudeste de  Estados Unidos  de principio a fin, desde sus parques temáticos hasta  sus  parques acuáticos, además de una gran oferta hotelera, lo que la hace la ciudad más visitada para niños y adultos. Magic Kingdom,  SeaWorld, el  Kennedy Space Center y Universal Studios, entre otros, son los más visitados y deseados por toda la familia, gracias a la fantasía y magia que envuelve sus edificaciones y sus pintorescos personajes.

Pasear en Orlando. Una zona muy popular y llena de centros comerciales  en Orlando es Downtown Disney, con sus múltiples tiendas exclusivas, restaurantes y espacios de entretenimiento.También se caracteriza  por la calidad de sus teatros y espectáculos, así como   sus clubes nocturnos con música en vivo.

Si quieres ir de compras. En Downtown Disney Orlando encontrarás todo lo que puedas imaginar en productos  alegóricos a los personajes infantiles de esta maquinaria del entretenimiento. Disfraces, t-shirts, juegos y artículos de colección, son parte de los objetos que puedes encontrar en esta zona. Es aconsejable ver la tienda más grande del mundo de  mercadería de Disney.

Parques más atractivos de Orlando. Disney  tiene parques para todo tipo de público. Dentro de los más populares se encuentran Magic Kingdom, donde nace la historia de hadas y príncipes y, por supuesto, el cierre con el desfile de todos los personajes y una presentación de fuegos artificiales difícil de olvidar.

En Animal Kingdom puedes encontrar los principales personajes del Rey León, el Libro de la Selva, y otros,  disfrutar de  las atracciones, los shows en vivo y los desfiles, mientras que Disney-MGM Studios hace un tributo a las películas de Hollywood y a la industria del entretenimiento. Otra opción interesante es  Epcot Center, que  presenta el atractivo del universo en todos sus juegos, así como un recorrido de la tierra piloteando una nave espacial. Es una experiencia en  3-D  inolvidable.Y si de parques acuáticos se trata, el más emocionante para niños y adultos es Blizzard Beach, donde te refrescas del sofocante calor con una ambientación de grandes montañas de nieve.

Tomar en cuenta

Cuando son muchas personas, lo recomendable  es  alquilar una casa o apartamento.

Si decides no alojarte en los hoteles, lo mejor es alquilar un vehículo.

Llevar ropa cómoda, por lo mucho que se camina en cada uno de los parques.

Comprar los tickets por Internet.