Oro Siremás

Oro Siremás

POR INGRIS LEYBA
Los globos dorados cubrieron por completo el área, mientras que la música electrónica parecía mezclarse en forma armónica con las conversaciones y el ánimo de los presentes en Hard Rock Café, donde los ejecutivos del Grupo Ramos y del Banco León se reunieron con un selecto grupo de clientes, en esta ocasión para presentar la tarjeta de crédito “Siremás Oro”. 

El plástico, que está respaldado por Visa Internacional, está dirigido a un segmento exclusivo de clientes, quienes podrán realizar consumos y al mismo tiempo acumular puntos para participar en promociones y ofertas especiales en las tiendas La Sirena y los Supermercados Pola. 

La presentación del nuevo producto estuvo a cargo de Celso Manuel Pérez, vicepresidente de administración y finanzas del Grupo Ramos; Alberto Priorio, gerente de promociones y programas de lealtad y Lionel Senior, vicepresidente de negocios personales del Banco León. Estuvieron presentes también Román y Ana María Ramos, presidente y gerente de mercadeo del Grupo Ramos.

Siremás Oro es una tarjeta de crédito de emisión y renovación gratuita, que puede ser utilizada en compras en más de 19 millones de establecimientos en el mundo, con todas las ventajas de una tarjeta Visa Oro Internacional, como son seguro de accidente de viajes, seguro de autos rentados, servicio de asistencia de emergencia para reemplazo urgente de tarjeta y reposición de efectivo.

Como beneficio adicional, los usuarios del plástico pasarán automáticamente a ser miembros del Club Siremás, pudiendo acumular y canjear puntos por certificados de compras en las tiendas del Grupo Ramos, las cuales dispondrán de cajas expreso exclusivas para el pago de la compras de los clientes Siremás de Oro.   

“Hoy como siempre, nos mueve nuestro continuo deseo de satisfacer e impresionar a nuestros clientes, dándoles más de una emoción”, expresó Celso Manuel Pérez, al referirse al nuevo producto del Club Siremás, que fue creado hace más de tres años con el propósito de reconocer y retribuir la lealtad de los clientes del grupo empresarial.

Publicaciones Relacionadas