Orquesta de salsa Chiquito Team Band estrena “Si quieres”

Orquesta de salsa Chiquito Team Band estrena “Si quieres”

La agrupación salsera Chiquito Team Band lanzó a la radio y plataformas de música digital su nuevo tema “Si quieres”, como preámbulo a la celebración de sus 10 años de carrera.

El concierto está programado para el sábado 22 de este mes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en Santo Domingo.

El nuevo corte promocional de la popular orquesta es un cover versión salsa del éxito del cantautor mexicano Juan Gabriel, con arreglos de Emmanuel Frías (Manuel Piano).

“La industria salsera”, como se conoce a la agrupación, espera que este nuevo tema logre la aceptación del público.

Le puede interesar: Chiquito Team Band, la industria salsera que desbordó México

“Si quieres”, forma parte de la edición especial titulada “Sin rodeo”, realizada en vivo en el Hasta la Tambora Lounge, ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

“De esta manera retomamos nuestro trabajo de promoción con el sencillo ‘Si quieres’, esperando que sea bien recibido y juntos lograr que sea del agrado y aceptación del público”, manifestaron Enmanuel Frías y Rafael Berroa (Chiquito Timbal), líderes del popular colectivo salsero.

La celebración

Sobre el concierto de celebración de diez años de carrera, ambos destacaron que están preparando un repertorio para que la noche del sábado 22 de octubre sea memorable para el público que le ha dado su apoyo irrestricto durante una década.

La producción general de “10 Aniversario Chiquito Team Band” es de la empresa Alberto Cruz Management y la producción artística de René Brea.

Será un recorrido por la historia musical del grupo que alcanzó el éxito con canciones como “Lejos de ti”, “Volveré”, “Punto y aparte”, “Lupita” y “La llamada de mi ex”, entre muchos otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas